miércoles, 20 de junio de 2007

Actualidad del Dépor

A raíz de la entrada de ayer , me propongo hacer de vez en cuando un resumen sobre la actualidad de mi equipo, ahí va:


Sabéis que el dépor acaba de firmar un contrato con una nueva suministradora de material deportivo , Canterbury , hasta ahora sólo se dedicaba al rugby y dicen que tienen diseños muy innovadores.

Este fake lo hizo un paisano en un foro basándose en algunos diseños que ya tienen en el mercado , no sé si será así , pero yo ya firmaba, ¿qué os parece?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oes, a min gústame, e está chula... pero tampouco me disgustaba moito a outra, a deste ano... a min a raia esa negra e azul dos ombreiros gustábame moito... jejeje
;)

Miguel dijo...

Coño Bolseiro!

Canto tempo , a ver cando ves a dar unha voltiña por aquí.Saúdos!

David Mosquera dijo...

Primero hipotecan el futuro deportivo, y ahora el estético...menuda pifia de camiseta. Feísima. Y Canterbury no es una marca de chocolates? Ah, no, eso es Cadbury...Canterbury es lo del fantasma...

Que venga Riquelme ya!

Miguel dijo...

Pues a mí me gusta más que la que tienen ahora mismo.