lunes, 25 de junio de 2007

Lotina Blanquiazul


Parece ser que Miguel Ángel Lotina , alias " La alegría de la huerta", será el próximo entrenador del Deportivo.

A mí , a priori, no me motiva demasiado , pero habrá que darle tiempo porque cuando vino Caparrós me pareció muy buena idea y en mi opinión salió rana, no veo porque en este caso no puede suceder al contrario,además, todo dependerá de la plantilla que tenga. Por cierto, entrenó al Celta y eso , por estos lares, trae buenos recuerdos.


6 comentarios:

David Mosquera dijo...

Sólo faltan fichajes de renombre, como podrían ser Milosevic, López Rekarte o Gil (el del Nástic)...olor a segunda.

Miguel dijo...

No te creas...

Imagínate que quedase algo tal que así..

-------------Aouate------

Barragán---Lopo---Colocho---Filipe?

-----De Guzmán-----Verdú-----------

--Lafita------Riki--------Cristián

------------Bodipo-------------


Y teniendo en el banco , a Juanro,Iago,Valerón(ojalá),Xisco y quién sabe si Bolatti (del que hablan bien).

Y sin Caparrós , que por ahí adelante parece que el Dépor se salvó gracias a él y en mi opinión todo lo contrario.

David Mosquera dijo...

"tal que así"...hablas como un profesor que tengo.

Mike, a donde vamos con esa formación? ah? El Dépor se va a convertir en el nuevo Real Sociedad, ya verás...un equipo jovencísimo que va a tener chunga la permanencia.

Miguel dijo...

Está claro que el Dépor va a tener que luchar por la permanencia durante este año y si lo consigue durante los próximos años,pero es el lugar que en realidad le corresponde , lo de estos años era algo extraordinario.

De todas formas , ya te digo , no le veo tampoco tan mal equipo.

Aouate: es un muy buen portero.

Barragán:yo confío en él , aunque como sea como esta temporada mal vamos.

Lopo: para mí de los mejores centrales de la liga.

Colocho:crack

Filipe?:yo creo que si este se queda a poco que haga lo hará mejor que Capdevila , porque este año no rascó bola

De Guzmán: Para mí una sorpresa, es un puto pulmón.

Verdú: está muy verde , pero bueno...

Riki: peor que el año pasado imposible.

Lafita: a mí este tío me parece que va a ser bastante bueno.

Cristián: pasable, creo que el interior zurdo va a ser un puto talón de Aquiles.

Bodipo o Xisco: a poco que hagan harán el doble de lo que hicieron los delanteros esta temporada.

Iago, JuanRo para mí son muy aprovechables ( sore todo Iago) y si valeron estuviese al 60% pues ya mejora lo que tuvimos.

Oye , ¿tú que sabes de Bolatti? es bueno , aunque tampoco tienes por qué saber más de lo que se yo , pero bueno...XD

Saludos!

David Mosquera dijo...

Ni idea quien es Bolatti...si juega en la Liga Argentina es de los "menos conocidos"...Del Depor rescato a Coloccini, Aoate y a Bodipo si le ponen un pasador atrás (Valerón, mismamente). Los otros, jóvenes promesas, nada más, con eso no llegamos a nada..

Anónimo dijo...

Y a Lopo!

A mí lo que me da miedo es que el puto Levante se está reforzando bien , el Valladolid arrasó el año pasado,el racing de santander igual , recre...no veo quién puede bajar de una forma clara por eso el Dépor se va a tener que apretar los machos.