jueves, 12 de julio de 2007

Curiosa publicidad

Hoy os dejo algunos anuncios gráficos que me resultaron curiosos , y propongo que adivinéis que es lo que anuncian ( aunque en algunos casos es más que evidente) , para ver la 'solución' hay que seleccionar con el cursor la parte de abajo de las fotografías porque lo voy a escribir en blanco. La verdad es que la publicidad se convirtió en el modo de vida de gente que por su creatividad podrían perfectamente dedicarse al mundo del arte, creo yo.

Piensa mal y acertarás:

Se trata del anuncio de una vaselina.

Bueno este creo que es bastante sencillo.

Es una campaña de Amnistía Internacional en contra del reclutamiento de menores en ejércitos.

Da un poco de grima , pero es curioso:

Resalta las cualidades térmicas del mono de buceo.

Y el último , es bastante jodido aunque bastante bueno en mi opinión:

Esta es una foto de jugadores del Mundial de españa 82 , y la campaña es de Gillete que casualmente empezó su actividad, a partir de dicho mundial, en el mundo de hojas de afeitar.

Otro día más.

No hay comentarios: