sábado, 21 de julio de 2007

Myslovitz

Hoy os voy a dar a conocer un grupo polaco (tengo debilidad por Polonia y todo lo relacionado con ella) que seguro que ni dios conoce por estos lares , tocan un música muy agradable , una especie de Deluxe , o Travis polacos.

Se trata de Myslovitz (el cantante,feo como el sólo, es el que está de pie en el centro) y ya digo que ,para mi gusto , hacen una música bastante agradable,sin más, no busquemos un grupo demasiado carismático ,aunque en Polska arrasan según tengo entendido.Además a mí por lo menos me resulta curioso el Polaco en canción ,aunque también cantan en inglés.

A ver si a alguien le gustan ( en el enlace se pueden escuchar algunos temas) , igual al amigo Pableras.Os dejo un par de vídeos de muestra.

Acidland:



Sound of Solitude



1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo los conozco ... de hecho estuve en un concierto.

Tienen muy buenos temas, pero ahora mismo me quedo con Good Day my angel ... por el final con toques hipnóticos. Me recuerda a The End de The Doors (salvando las diferencias).

Do zobaczenia!