jueves, 13 de septiembre de 2007

Gante


Ante todo Michi, gracias por dejar participar a un servidor, Cupeiro, en "Cuentos de Polska"


Una de las ciudades que más me ha gustado en mi estadía de Erasmus ha sido la ciudad belga de Gante. Esta ciudad es la gran desconocida de Bélgica, y por el hecho de apenas haber visto fotos de ella, es por ello por que lo que tanto me ha gustado.



Actualmente puede sentirse orgullosa de ser la ciudad flamenca con mayor número de edificios históricos, una intensa vida cultural y una situación privilegiada a apenas 50 kilómetros de Brujas y Bruselas.

A quien le guste las fotos, puede hacer una muy buena desde el Puente de San Miguel, lugar donde la hice yo.
Gracias a Roman, y a su amiga que nos cedió su habitación, sin los cuales no podría haber realizado este viaje.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Michi que es esto!!!! como has dejado el blog en manos de Cupeiro... Insensato!!!!

Anónimo dijo...

Que lírica, qué oratoria, qué musicalidad en las letras, qué verbo ágil!
Da gusto leer lo que escribes Manoliño!

Michi, sorte nos exames!

Miguel dijo...

Estoy encantado con el fichaje , a partir de ahora se encargará de la sección "lugares con magia" por voluntad propia , aunque mi intención es que cobre más protagonismo.

Aún hay más plazas libres por si alguien se ánima.

El proyecto está rodado...os espero.

Saludos!

Anónimo dijo...

tu lo que quieres es currar poco y llevarte los méritos

Miguel dijo...

Pableras , esto es un proyecto común , alejado de cualquier tipo de protagonismo personal (tipo fotolog y cosas por el estilo) , si tú quieres hay una cuenta de administrador-adjunto esperándote...la pelota está en tú tejado...XD